Noruega

Preparando nuestro road trip por Noruega


Nuestro viaje a Noruega ha acabado convirtiéndose en un Road Trip en toda regla. Tras valorar precios de transportes públicos y decidir qué era lo que SÍ o SÍ queríamos visitar, dedujimos que lo mejor sería alquilar un coche y movernos con total libertad.


Aquí está nuestra ruta provisional. Aunque creemos que será el itinerario definitivo, sabemos que podría estar sujeto a cambios si hay algún inconveniente de tiempo o surge algún nuevo punto a conocer. Somos flexibles, pero éste es el camino que nos guiará a lo largo del país.


Así fue finalmente mi viaje a Noruega


Saldremos de Oslo directos hacia el Norte, y aunque hay lugares intermedios en los que puede que paremos, los «campos base» a los que pretendemos llegar son Trondheim, Alesund, Parque Nacional de Jotunheimen (para ascender el Galdhopiggen), Bergen, Trolltunga, Stavanger, Preikestolen, Heddal, y vuelta a la capital. Como digo, entre estos puntos hay muchos sitios de interés en los que también nos detendremos.


Anterior entrada

Mis 10 mayores ventajas para viajar

Siguiente entrada

Lo mejor de la Costa Brava: paraíso mediterráneo

Dabid

No Hay Comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Mochila al Paraíso - Blog de viajes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.