Tarjeta de crédito para viajar y ahorrar comisiones
Aunque lo recomendable cuando viajamos es tener siempre efectivo a mano, no es seguro ni práctico ir por ahí cargados de muchísimo dinero. Por ello es indispensable que viajemos con tarjetas que nos permitan retirar dinero o hacer pagos electrónicos allá donde sea posible. El problema de depender de los bancos tradicionales es que siempre nos cobran suplementos por todos lados y aplican cambios de divisas muy desventajosos. Afortunadamente existe una tarjeta para viajar y ahorrarnos esas comisiones y cambios abusivos.
Wise, tarjeta recargable multidivisa
Wise nos ofrece una tarjeta para viajar recargable que transforma nuestro dinero en casi cualquier divisa por medio del mejor cambio internacional. De esta forma la podemos llenar -por ejemplo- de dólares si estamos en Estados Unidos o de bahts si estamos en Tailandia (o de ambas a la vez si lo deseamos), y cuando paguemos con ella o saquemos dinero lo haremos en la moneda local, evitando cambios abusivos.
Calcula tu cambio de divisa
Para ofrecer una mejor idea del concepto multidivisa, os puedo poner el ejemplo de mi viaje a Tailandia y Camboya en el que estrené la tarjeta, durante el cual tenía dinero en bahts, dólares y euros en mi cuenta Wise al mismo tiempo. No hay límite.
Transferencias y retiros sin comisiones (o casi)
Wise cobra una pequeña comisión por cada transferencia, pero es un porcentaje mínimo comparándolo con los cobros que nos imponen los bancos habituales. Además, en el futuro esperan eliminar esa comisión.
Para retirar dinero de los cajeros, no pagaremos nada extra (al margen del cobro que nos haga el banco del susodicho cajero).
Tarjeta física y digital
Si además de mandar o recibir dinero planeamos pagar en comercios o sacar dinero desde nuestra cuenta Wise, podemos pedir que nos envíen una tarjeta física de VISA a casa que llevará nuestro nombre. También nos dan la opción de obtener una tarjeta digital gratuita para pagar con nuestro móvil.
App cómoda y sencilla
Transferir dinero, recibirlo o cambiar divisas es súper fácil e intuitivo por medio de su aplicación gratuita para smartphone.
No Hay Comentarios