Me llamo Dabid y soy de Bilbao. Actualmente tengo 28 años.


Soy fotógrafo, videógrafo aspirante a cineasta, y en ocasiones escritor.
Oficialmente hablando, soy Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, además de Guía de Montaña. Extraoficialmente, soy un joven con ganas de explorar el mundo, acumular recuerdos especiales e inmortalizar diferentes realidades.


Viajando busco cambiar mi modo de pensar y hacerlo sirviéndome de unos valores y unos principios unidos a un espíritu viajero responsable y respetuoso. Respetuoso con las personas, las culturas y el medioambiente. Si puedo utilizar mi profesión para trasladar ese sentimiento a los demás, mi meta estará cumplida.


«¿Yo? Yo sólo hago fotos y vídeos bonitos.»

Cuenta en Flickr
Cuenta en YouTube
Cuenta en Instagram

¿Qué es Mochila al Paraíso?

Mochila al Paraíso nació como un diario online en el que dejar constancia escrita de las experiencias vividas durante los primeros viajes de su creador. Más tarde, cuando la información comenzó a ser útil para otros, el blog descubrió su faceta como servicio de ayuda a otros viajeros. Hoy en día, Mochila al Paraíso combina ambas funciones y puede definir como una web de viajes para viajeros organizados a los que no les gustan los viajes organizados.

¿Por qué el nombre?

El fin último de este blog es narrar una gran aventura, una aventura que nos lleva a los rincones más especiales y lejanos del mundo con un único propósito: encontrar nuestro paraíso. Un paraíso no tiene por qué estar formado por palmeras y aguas transparentes. Nuestro paraíso será un momento específico en el que nos sintamos parte de algo más grande que nosotros. Hay uno distinto para cada persona, y nosotros estamos decididos a encontrar los nuestros.


¿Buscas algo específico en la web? Ponte en contacto conmigo.