junio 29, 2016

Mi seguro de viaje con 5% de descuento


¿Es necesario un seguro para viajar?

En casa estamos muy acostumbrados a recibir sanidad básica de calidad sin pedirla, pero cuando viajamos ese privilegio desaparece. Contratar un seguro para nuestro viaje es lo más sensato y responsable. Si algo pasa, habrá alguien cubriéndonos las espaldas para subsanar el daño causado, ya sea reembolsándonos una pérdida material o procurándonos atención médica urgente. Vale, ¿pero cuál?

Yo era un renegado de los seguros, de sus coberturas engañosas, de la comunicación casi inexistente... Tuve malas experiencias. Un día escuché de una empresa con muy buenas opiniones y me decidí a probarla: IATI Seguros. Ahora que les conozco, con ellos me quedo.

¿Por qué utilizo éste?

- Nos atienden en castellano las 24 horas del día, lo cual se traduce en una comunicación transparente y cercana, muy necesaria en momentos de urgencia.
- En caso de accidente no tenemos que pagar nada por adelantado, y ellos se hacen cargo de todos los gastos desde el principio.
- Además de cancelaciones/robos/daños/etc, su cobertura médica asciente hasta los ¡¡100.000 €!!
- Según nuestro tipo de viaje, podremos elegir entre cinco modelos de seguro: Básico, Estándar, Estrella, Mochilero y Familiar. Así, no pagarás más de lo que necesitas.


Nos interesa mucho el seguro mochilero, porque está enfocado a viajeros cuyo viaje esté basado en la improvisación, tanto de duración como de países a visitar. Da la oportunidad de modificar la póliza si se decide alargar el viaje, e incluye coberturas especiales como la de "deportes de aventura" y "búsqueda y salvamento".

Cómo contratarlo con 5% de descuento

IATI os hace un 5% de descuento en vuestro seguro por ser lectores de Mochila al Paraíso. Para ello debéis entrar a través de uno de los enlaces o banners repartidos por el blog, como los de aquí abajo:

Viaja protegido por un buen seguro. Yo viajo con Seguros IATI.
Si lo contratas pinchando aquí tendrás un 5% de descuento

Cuando hayamos entrado, nos aparecerá un formulario en el que debemos introducir nuestro país de residencia, nuestro destino (puede ser general como "Europa" o "Mundo"), el período de viaje y el número de viajeros. Una vez rellenado, pinchamos en "Calcular presupuesto".


El siguiente paso será elegir el modelo de seguro. Justo debajo de las opciones, podremos consultar el tipo de cobertura de cada uno. Aquí ya veremos que se nos va a aplicar el 5% de descuento por haber entrado a través de Mochila al Paraíso.

Lo único que nos queda es confirmar, rellenar nuestros datos y proceder al pago. ¡Y ya podremos viajar sin preocuparnos por el "qué pasará"!

Por medio de estos enlaces tú recibes el descuento y yo una pequeña comisión que me ayuda a mantener el blog. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Si no tienes cuenta, selecciona la opción "Nombre/URL".
 Puedes dejar el apartado "URL" en blanco.